miércoles, 26 de noviembre de 2014

Encuentro Anual Colectivo Letras Libres y entrega de premios IV Certamen Microrrelatos Libres - Memorial Isabel Muñoz

Estimada gente querida:
Como ya es conocido por todas y todos vosotros, cuando los días son más cortos y  un ligero aroma a hojaldrinas, anís y polvorones empieza a inundarnos, al Colectivo Letras Libres (CLL) no se le ocurre otra idea que comenzar con los preparativos del que será su amistoso encuentro anual en el que, como siempre, queremos que todas y todos los que, de una manera u otra, os habéis ido acercado al CLL, la compartáis y disfrutéis con todos nosotros. Como siempre queremos que sea un encuentro familiar, cercano y divertido, lejos de protocolos y etiquetas. Así pues os comentamos  lo que hemos visto necesario para que pasemos un hermoso rato jugando con las letras y palabras, y compartiendo  compañías y buenas viandas.

El día previsto para este encuentro será el próximo sábado 13 de diciembre, y lo celebraremos arrejuntaítos en el salón que la Peña Flamenca de Chiclana, situado en la calle Luna s/nº (justo a la espalda de la bodega El Carretero), que amable y desinteresadamente nos lo ha brindado.
Comenzaremos a partir de las 13:00 horas con el acondicionamiento del salón, la megafonía y todo lo necesario para que nos sintamos cómodos y podamos disfrutar de una entrañable jornada. Tras los reencuentros cargados de los abrazos, los besos y los achuchones que nos pida el corazón, compartiremos los sabrosos manjares que cada uno haya aportado.
Por la tarde, a eso de las 18:00 horas, más o menos ya sabemos como son estas cosas, se celebrará la entrega de premios del IV Certamen de Microrrelatos Letras Libres - Memorial Isabel Muñoz. Durante este acto, se leerá el fallo del jurado y daremos voz a los participantes del concurso que podrán regalarnos sus palabras con la lectura de sus microrrelatos. Cada uno  de ellos recibirá un cuadernillo editado para la ocasión con todos los textos presentados al concurso. Así que  animamos a todos los participantes a que asistan tanto a la entrega de premios como, si así lo desean, al almuerzo previo.
Cada persona puede incorporarse a la fiesta a la hora que mas le convenga o le apetezca, y podrá venir acompañada de amigos y/o familiares.
Como todos los años no sólo nos juntamos para compartir compañía y letras, sino también ricos alimentos, quiénes nos acompañen desde el almuerzo tienen que traer algún plato para compartir con los demás (que dejamos a la imaginación y al recetario de cada uno). Este año, además, para ir creando más conciencia, ser de verdad más amigos del MEDIO AMBIENTE y no generar basura innecesaria con plásticos y similares,  cada persona debe venir provista de los utensilios necesarios para comer: tenedor, cuchara, cuchillo, plato, etc…. (eso si nos ceñimos al estilo occidental, si alguien lo cree necesario que no se corte en traerse sus palillos chinos, pinchitos, etc.).  La bebida (cervecitas, refrescos, vinos, cafés, agua, etc.) se comprará en la barra del bar que existe en el local así que, por favor, no traer bebidas.  El que contemos con  pan de trigo, de centeno, de salvado, de espelta, los picos largos, las regañás, el jamón, las gambas (perdón, que esto último no tiene nada que ver con el pan nuestro de cada día pero debería) el que a cada uno le guste,   dependerá del que cada persona aporte.
Todas las personas que asistan donarán un euro para ayudar a sufragar los gastos del Colectivo Letras Libres derivados de la labor de difusión de la literatura con la que estamos comprometidos (presentaciones de libros de autores de la zona, recitales, actos de letras en la calle).
Nada nos gustaría más que veros a todas y a todos en este encuentro y no tener que echar a nadie de menos.  Seguro que disfrutaremos como gente menuda y juguetona y nos colmaremos con los besos y abrazos que seguro, seguro se derrocharan a manojitos.
Saludos cordiales.
Os esperamos,
Colectivo Letras Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario