martes, 14 de octubre de 2014

Actualización Bases IV Concurso Microrrelatos Libres

Os recordamos que sigue en marcha el IV Certamen Microrrelatos Libres - Memorial Isabel Muñoz. Hemos actualizado las bases perfilando unos puntos que no estaban del todo aclarados. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar, os rogamos que leáis las bases completas en el enlace del blog y os animamos con fruición a que participéis.

- Cada autor/a podrá concursar con un único microrrelato, de temática libre y de no más de 200 palabras. Tenéis de plazo hasta el 25 de noviembre.

- El jurado estará compuesto por tres personas: Dña. Mari Carmen Orcero, Don Eduardo Formanti y el ganador de la III edición del Certamen de Microrrelatos Libres: D. Antonio Díaz.

- Los microrrelatos ganador y finalista serán publicados en un cuadernillo impreso junto con una selección de los mejores microrrelatos a juicio del jurado. La versión digital será publicada online y en ella aparecerán todos los relatos participantes. Así lo aceptan los autores y autoras al presentar su obra al Certamen. Asimismo, el ganador será miembro del jurado de la V edición del certamen (no pudiendo participar de nuevo hasta la edición sucesiva a ésta). 

2 comentarios:

  1. Y cuando es la fecha del micro relato premiado? ¿como nos enteraríamos los participantes cuando se hace la votación y veredicto? no se especifica en las bases. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceana. El fallo del jurado se emitirá en el acto de entrega de premios durante la fiesta que el Colectivo celebra el próximo 13 de diciembre. Estás invitada a asistir igual que todos los demás participantes. Pronto publicaremos más información sobre el evento. También se notificará posteriormente por correo electrónico o tlf. al ganador y al finalista en caso de que no pudieran asistir. Esta info se irá publicando en el blog igualmente. Gracias a ti por participar y por contactar con nosotros. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar