jueves, 8 de diciembre de 2016

Fiesta Anual del CLL y Gala VI Certamen Microrrelatos Libres

¡Hola amig@s! El próximo 10 de diciembre celebraremos la fiesta anual del Colectivo Letras Libres y el acto del VI certamen Microrrelatos Libres. Será un año más, y ya van tres consecutivos, en la peña flamenca chiclanera, situada en c/. Luna s/n (detrás de Bodegas El Carretero), que de nuevo nos ha cedido amablemente su espacio.

Comenzaremos con un almuerzo colectivo a eso de las 14.00 - 14.30, según se le encarte mejor a cada uno la salida del trabajo o la preparación del plato que quiera compartir. Como siempre nuestro encuentro transcurre en un ambiente distendido y familiar. El requisito es llevar muchas ganas y si se puede algo de comida para compartir. Las bebidas, eso sí, se compran en el local (los precios son económicos)

Y a las 17.30 comenzará el acto del VI Certamen con la lectura de los relatos por parte de los autores asistentes (a los que seáis de fuera, os mandamos un recuerdo y os tendremos en el corazón también) y como colofón, la entrega de premios al finalista y al ganador.

Cada persona puede acudir al evento libremente en el momento que quiera e invitar a las personas que quiera. No hace falta venir al almuerzo para ir al acto del certamen. Podéis salir y entrar en cualquier momento que os apetezca (sin necesidad de sello ni pulserita ni nada de eso) ;) El evento es público, puede venir cualquier persona, incluso sin ser participante.

No es en absoluto obligatorio acudir al acto del VI Certamen para optar a premio. No ocurre como en otros certámenes. Estaremos encantados de contar con la mayor cantidad de participantes posible para poder compartir un rato de convivencia y lectura juntos, pero sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad o la disponibilidad.
Para los participantes asistentes, la lectura del relato en público tampoco es obligatoria. Os animamos a leer pero entendemos a las personas que no quieran o no les apetezca.

¡Qué ganas de que llegue el sábado!
Un saludo afectuoso